El libro es nuevo, pero por su antigüedad posee cierto desgaste.
En busca del actor y del espectador
Comprender el teatro II
Los ensayos aquí reunidos cubren un arco de casi veinte años. Desde el "período semiótico" del autor, concluido con el volumen "Semiótica del teatro. L' analisi testuale dello spettacolo, Milán, Bompiani, 1982); pero la mayor parte se sitúa cronológicamente después del "giro" post-semiológico establecido a partir del volumen "Capire il teatro. Lineamenti di una nuova teatrología", y es representativo de los intereses de las líneas de investigación a las que me he dedicado a partir de los años noventa, temáticamente ligadas al siglo XX teatral y, desde un punto de vista metodológico, orientadas hacia un diálogo entre la historia del teatro y una nueva teatrología de base antropológica, o semio-antropológica. Marco de Marinis
El libro es nuevo, pero por su antigüedad posee cierto desgaste.
En busca del actor y del espectador
Comprender el teatro II
Los ensayos aquí reunidos cubren un arco de casi veinte años. Desde el "período semiótico" del autor, concluido con el volumen "Semiótica del teatro. L' analisi testuale dello spettacolo, Milán, Bompiani, 1982); pero la mayor parte se sitúa cronológicamente después del "giro" post-semiológico establecido a partir del volumen "Capire il teatro. Lineamenti di una nuova teatrología", y es representativo de los intereses de las líneas de investigación a las que me he dedicado a partir de los años noventa, temáticamente ligadas al siglo XX teatral y, desde un punto de vista metodológico, orientadas hacia un diálogo entre la historia del teatro y una nueva teatrología de base antropológica, o semio-antropológica. Marco de Marinis